+56 9 7500 0650 contacto@ivich.cl

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación verán algunas de las preguntas frecuentes mas comunes

Una inspección de Inmuebles es un examen visual, imparcial y no invasivo de la condición física de una propiedad. Muy a menudo, está relacionado con una compra-venta inmobiliaria. Sin embargo, con el crecimiento de la industria, la mayoría de los requerimientos provienen también de arriendos, recepción de vivienda nueva, fugas, locales comerciales o servicios a inmobiliarias.

Una inspección generalmente incluye un examen de los cimientos, el techo, el entretecho, los sistemas de calefacción y agua, los sistemas eléctricos y de gasfitería, así como el estado general de la estructura en sí. El inspector buscará fallas de construcción y tomará nota de cualquier reparación que pueda ser necesaria o cualquier problema de mantenimiento general. Es importante destacar que también tomará nota de cualquier problema de seguridad que deba abordarse.

Un tasador generalmente pasará menos de 1 hora en la propiedad y le dará su opinión profesional sobre el valor de mercado de la propiedad al ver el estado general de la propiedad y la comparará con las propiedades adyacentes. Un inspector de viviendas generalmente pasará más de 2 horas en la propiedad y le dará una evaluación física completa del sistema y los componentes del inmueble.

Primero, debe programar una cita por teléfono o correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que programe la cita con al menos uno o dos días de anticipación. Luego, notifique a su agente inmobiliario y él o ella acordará con la otra parte la disponibilidad. El día de la inspección, el inspector llegará a la propiedad e iniciará la inspección. Después de que se complete la inspección, el inspector hará un recorrido con usted y le explicará los elementos que requieren atención. Luego, el pago se realizará en el lugar y posteriormente se le enviará un informe de inspección detallado y completo por correo electrónico el mismo día de la inspección.

Aunque no es necesario que el cliente esté presente para la inspección, pero es muy recomendable. Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre su nueva vivienda y hacer preguntas al profesional sobre su estado y cómo mantenerla con cuidados frecuentes.

La respuesta es sí. Muy a menudo, los compradores de viviendas nuevas se sienten abrumados por la emoción de adquirir una nueva vivienda y se pierden algunos detalles críticos. Los compradores generalmente confían en la garantía de la vivienda nueva, pero muchos de los artículos defectuosos sólo están cubiertos durante los primeros 12 a 24 meses. Si los problemas no se informan a tiempo antes de que expire la garantía, el fabricante no los abordará. Los compradores no están capacitados en el reconocimiento de defectos. Los elementos que deberían ser una preocupación a menudo se pasan por alto. Es por eso que necesita un inspector de viviendas profesional.

Todos nuestros inspectores están capacitados y certificados.  Nuestros inspectores brindan servicios exhaustivos y explicaciones detalladas junto con un informe garantizado en menos de 24 horas pasadas de la inspección. También proporcionamos Garantía Total para cualquier asesoramiento de su propiedad hasta por tres años.

abchi4-1024x683