+56 9 7500 0650 contacto@ivich.cl

¿Qué incluye una inspección de la viviendas?

Una inspección de viviendas estándar de la casa incluye:

Áreas de inspección
Espacio habitable interior (dormitorios, sala y comedor, áreas de pasillo, callejones, etc.)
Baños, cocinas, lofts, balcones, cuartos de servicio, área de vestíbulo, garajes, etc.

Sistemas y componentes Inspección de:
techos, paredes, pisos, puertas, ventanas
Sistema eléctrico, sistema de plomería y accesorios
Armarios y encimeras, electrodomésticos instalados aplicables, etc.
Sistemas de ventilación y escape, suministro de agua, sistema de calefacción y aire acondicionado

Cobertura de inspección

  • Tipos de material
  • Instalación y acabado
  • Operaciones y funcionalidad
  • Seguridad general

¿Por qué necesito una inspección de la casa?

La compra de una casa podría ser la inversión más grande que jamás hará. Para minimizar el costo incurrido debido a dificultades inesperadas, querrá aprender todo lo que pueda sobre la casa recién comprada o existente antes de comprarla. 

Una inspección de la casa puede identificar la necesidad de reparaciones importantes o descuidos del constructor, así como la necesidad de mantenimiento para mantenerla en buenas condiciones. Después de la inspección, conocerá más sobre la casa, lo que le permitirá tomar decisiones con confianza.

Si está a punto de comprar una casa nueva, una inspección de la vivienda puede identificar problemas y sugerir medidas preventivas que podrían ayudarlo a evitar reparaciones costosas en el futuro.

Si está planeando vender su casa, una inspección de la casa puede darle la oportunidad de hacer reparaciones que pondrán la casa en mejores condiciones de venta y usted en una mejor posición de negociación.

¿Por qué no puedo hacerlo yo mismo?

Incluso el propietario más experimentado carece del conocimiento y la experiencia de un inspector de viviendas profesional. Un inspector está familiarizado con los elementos de la construcción de viviendas, la instalación adecuada, el mantenimiento y la seguridad del hogar. Él o ella sabe cómo se pretende que los sistemas y componentes de la casa funcionen juntos, así como por qué fallan.

Por encima de todo, a la mayoría de los compradores les resulta difícil ser completamente objetivos y sin emociones acerca de la casa que realmente quieren, y esto puede afectar su juicio. Para obtener información precisa, es mejor obtener una opinión imparcial de un tercero por parte de un profesional en el campo de la inspección de viviendas.

Para no tener sorpresas en tu vivienda contrata nuestros servicios de inspección de viviendas en el siguiente Formulario de Cotización